Responsable

Silvia Gabás Alastuey
Agente de Empleo y Desarrollo Local

 699 833 760

 

Redes Sociales

Tanto si dispones de un empleo como si estás en búsqueda activa, fórmate. ¿Qué no lo tienes claro? Te damos razones de peso:

  • Aporta valor a tu perfil profesional. La proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia, la competitividad y el valor añadido son habilidades que las empresas actuales valoran mucho y que se ponen de manifiesto en un profesional que se forma continuamente.
  •  Aumenta nuestra satisfacción en el trabajo. Gracias a la formación, seremos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, lo que tiene un impacto positivo en nuestra motivación laboral y nuestra satisfacción personal y autoafirmación.
  • Mejora las condiciones de trabajo. La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la empresa o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra.
  • Incrementa la competencia profesional y la productividad. Estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad por parte de la plantilla.
  • Potencia la confianza y la autoestima. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

Ultimas noticias

No item found!

Agenda de Actividades

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Próximas Actividades

Sin eventos