Noticias

Juventud

Los jóvenes de Gelsa comienzan el proyecto ¿Viernes o te vas?

Como ya sabéis, el Servicio de Juventud de la Comarca, en colaboración con los Puntos de Información Joven (PIJ's) de los diferentes municipios ribereños ha retomado un año más el "Proyecto de Dinamización desde los PIJ".

Este proyecto cumple con una doble finalidad. Por un lado, fomentar que los jóvenes sean capaces de organizar actividades para sus iguales y, por otro, crear la posibilidad de que los jóvenes que viven en pueblos sin espacio joven tengan un programa de actividades en el que participar. De esta forma, son los propios jóvenes que ejercen la labor de antenas informativas en sus respectivos municipios los que proponen las actividades a realizar y redactan un proyecto, tutelado por el Servicio de Juventud de la comarca, con los objetivos que pretenden conseguir. Así, los jóvenes de la comarca pueden disfrutar de actividades variadas que se desarrollarán en los distintos municipios y que iremos concretando más adelante.

Las actividades comenzaron a primeros de marzo en Quinto, con dos jornadas que giraron en torno al museo de Momias de la localidad y continuaron en abril en Pina y Escatrón. Ahora le toca a Gelsa, que comenzará mañana, 24 de mayo, sus tres sesiones de dinamización, a las que han llamado "¿Viernes o te vas?". Incluirán torneos de badminton, tiro con arco, petanca, klask, voley... ¡Habrá premios para los ganadores!

Avenida de la Constitución, 16
50770 Quinto
Zaragoza (España)
+34 976 179 230

Buscar

Comarca de la Ribera Baja del Ebro

  • 976 17 92 30
    • Avda. de la Constitución, 16
    • 50770 Quinto, Zaragoza
    • España